Vende tu auto
Tuning

Jeep Gladiator 6x6 Hellfire, el nuevo ícono del preparador Apocalypse

Disruptivo y agresivo, y plagado de potencia y excesos.

Jeep Gladiator 6x6 Hellfire, el nuevo ícono del preparador Apocalypse

Desde la llegada del Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, la moda de este tipo de vehículos extremos fue en ascenso. Muchos lo han llevado a otro nivel dando como resultado lo que vemos aquí.

Apocalypse es uno de esos especialistas -norteamericano, obviamente-, dedicado a transformar la mayoría de los modelos Jeep en máquinas tan intimidantes como imparables. Hablando del Jeep Gladiator, tienen en su haber 3 creaciones: el Doomsday, Sinister 6 y Hellfiere, siendo este último el que se ha hecho más popular, ya que actualmente está a la venta en eBay.

La popularidad no es casualidad, pues independientemente del gran trabajo realizado por Apocalypse, el diseño de este Hellfire inevitablemente nos remite a las formas del Tesla Cybertruck, específicamente si nos fijamos en la barra de luz delantera, la cual reemplaza a los faros tradicionales, acompañada de una parrilla colocada de forma angular que se encuentra con los dos ganchos de remolque. Este paquete de modificación se ha llamado “Oculus Tron”.

El resto de las modificaciones estéticas se enfocan en la forma del marco del parabrisas, escalones de acceso, guardabarros de kevlar, y una alargada caja de carga que, nuevamente, nos recuerda al Tesla Cybertruck. No es que esté mal, pero es obvio que el diseño de Musk va marcar tendencia y la muestra es que cada vez más tuners o diseñadores lo adoptan.

El poderío mecánico de este Hellfire by Apocalypse se basa en el motor Hellcat supercargado de 6.2 litros, con 750 Hp y tracción en las seis ruedas. Aquí se trata de impresionar, de ruido, litros de gasolina, entusiasmo y todo eso que NO transmite un auto eléctrico.  

Si tienes dudas, puedes hacerte de tu Jeep Hellfire por “módicos” US$219.999 dólares como precio inicial.

Jonathan Miranda recomienda