Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce Phantom 6x6: bolsas de dinero botadas a la basura

Es una monstruosidad carente de buen gusto que pareciera haber salido de Mad Max.

Rolls-Royce Phantom 6x6: bolsas de dinero botadas a la basura

Por alguna razón, los vehículos 6x6 se han popularizado bastante, quizá todo sea culpa de Mercedes y su épica Clase G63 AMG 6x6.

Pero en la actualidad, no es poco común ver creaciones de 3 ejes con tracción en cada uno de ellos. Las hay en pickups como la F-150, Silverado, RAM 1500, Jeep JT, Bronco o también del viejo Land Rover Defender. Y sí, en lo general tienden a lucir imponentes y bastante espectaculares.

Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla y como dicen por ahí, que puedas no quiere decir que debas. Y claramente tener dinero no es lo mismo que tener buen gusto.

Para muestra, este Rolls-Royce Phantom 6x6 creado por Danton Arts Kustoms, que cortó la carrocería y utilizó elementos de un BMW Serie 7 de 2005 para hacer la extensión del cuerpo, así como para montar el eje adicional.

Los guardabarros ensanchados están fabricadas en aluminio, aunque hay que decir que están tan pésimamente mal integradas al diseño del Phantom, que pareciera que fueron comisionadas al herrero más económico que encontraron.

Las llantas son de 24”, la pintura es negro mate y los faros tienen una mica en color amarillo que va a juego con la barra de LED montada en el techo. Asimismo, encontramos un pequeño paragolpes tubular en el frente, unas inmensas pisaderas y una canastilla en el techo. Si la intención era lograr una apariencia post apocalíptica al más puro estilo de Mad Max, lo lograron.

En el interior no hay demasiados cambios, se tapizaron algunas partes con acentos de cuero de cocodrilo y serpiente, mientras que el V12 de 6.7 litros con 453 Hp también se mantiene igual.

Te dejamos el video de Supercar Blondie, en donde podrás ver todos los detalles de esta controvertida creación. 

Rolls-Royce 6x6

Rubén Hoyo recomienda