Vende tu auto
Tuning

Prior Design cumple y hace realidad su kit deportivo para el Renault Duster

Con ensanches, jaula y enormes llantas, el Duster pasa a ser un verdadero deportivo.

Prior Design cumple y hace realidad su kit deportivo para el Renault Duster

Prior Design, el taller de tuning alemán reconocido por sus kits aerodinámicos para modelos de un gran número de marcas de autos, ha convertido al Renault Duster en auténtico SUV deportivo. 

Este proyecto ya habia sido anticipado en enero de este año, pero ahora tenemos acceso a más imágenes.

La presencia hatchback que gana el Duster, se debe a que Prior Design rebajó la altura de la carrocería con respecto al piso al trabajar en la suspensión.

Con esta postura lo más pegada al asfalto, el Duster obtiene una carrocería más robusta gracias al wide bodykit que consiste de un lip frontal, pasos de rueda muy anchos, faldones, un difusor y spoiler superior. Todo esto está fabricado en fibra de vidrio de altisima calidad, algo que Prior Design llama Dura-Flex.

Además del widebody y los elementos aerodinámicos, el Renault Duster de Prior Design destaca por el rediseño de las fascias, las salida de escape doble y las llantas de 22 pulgadas montados en neumáticos deportivos.

En la pagina de Prior Design no se hace alusión a algunos elementos que si vemos en las imágenes, como la jaula de seguridad, probablemente un detalle para que los usuarios se inspiren.

Todo este kit de Prior Design para el Duster de la generación anterior, queda en un precio de 3.300 euros. Si te parece mucho, Prior Design también vende algunas piezas por separado, como las llantas, el spoiler o el difusor.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas