Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Maybach GLS Edition 100: si hay sedán, hay SUV

La marca alemana celebra sus años años de existencia con versiones especiales de sus dos principales modelos.

Mercedes-Maybach GLS Edition 100: si hay sedán, hay SUV

Hace unos días te mostrábamos cómo es el Mercedes-Maybach Clase S Edition 100, un súper sedán creado por la división de súper lujo de Mercedes-Benz, que homenajea los 100 años del nacimiento de Maybach. Pero como uno no es ninguno y estamos en plena era de los SUV, Maybach nos presenta ahora el Mercedes-Maybach GLS Edition 100.

Además de la coincidencia del nombre y las razones de su creación, ambos modelos comparten una serie de modificaciones estéticas y una serie de equipamientos de lujo para hacerlos únicos y, por supuesto, poder cobrar muchos miles de dólares adicionales. Y por supuesto, también será una edición limitada a sólo 100 unidades.

El GLS Edition 100 cuenta con una pintura realizada a mano con la combinación Plata Cirrus y Azul Náutico, y llevará un juego único de llantas forjadas, la insignia de Maybach en el pilar trasero y la inscripción Edition 100 por todas partes.

En el habitáculo ofrece un tapizado en cuero muy especial por su calidad, que puede ser en tonos blanco Cristal o gris Perlado, y cuenta con un paquete extra de elementos de insonorización para convertirlo en un SUV único. Y por si fuera poco, ofrece un aislamiento acústico a través de un sistema de sonido envolvente Burmester 4D.

La única diferencia entre el sedán y el SUV es el motor. Mientras que el S-Class Edition 100 monta el V12 6.0 de 621 caballos de fuerza, el GLS incorpora un más moderado V8 4.0 biturbo, que desarrolla 564 Hp. 

Ambas versiones Edition 100 llegarán a los concesionarios europeos en 2022.

Marcelo Palomino recomienda