Vende tu auto
Novedades

Honda HPD Ridgeline, una camioneta acondicionada de fábrica para el rally

Tiene la misión de recorrer 2.000 kilómetros de terreno sin asfalto en Nevada y California.

Honda HPD Ridgeline, una camioneta acondicionada de fábrica para el rally

Honda ha creado una pick-up Ridgeline personalizada para disputar el Rebelle Rally 2021, una comptencia todoterreno de navegación específica para mujeres, que se realiza en los desiertos del suroeste de Estados Unidos.

Debido a lo exigente que es este rally, que recorre más de 2.000 kilómetros en ocho días, con sprint de entre 10 y 12 horas por día, la Ridgeline presenta una serie de modificaciones para aumentar aún más su capacidad todoterreno.

Tal es el caso de las luces adicionales, un cárter de aceite personalizado, placas protectoras del tanque de combustible, puntos de recuperación delanteros personalizados, un kit de elevación de suspensión y neumáticos todoterreno.

Esta Honda Ridgeline también recibe un sistema de escape personalizado con un sonido más deportivo y un soporte de llanta de repuesto en la caja de carga.

Aprovechando la línea de Accesorios Originales Honda, la pick-up incluye rieles de techo, barras transversales y canasta, viseras en las puertas, red de carga, divisores de carga en la caja y tapetes de uso rudo.

A lo anterior, la carrocería una parrilla rediseñada, molduras en los guardabarros, llantas de color bronce y gráficos en tono naranja, rojo gris y negro.

Rebelle Rally

  • Es el rally más largo de Estados Unidos.
  • Comienza en el desierto de Nevada y termina 2.000 kilómetros después en Imperial Sand Dunes en el sur de California.
  • No es una carrera por la velocidad, sino de estrategia por el terreno accidentado sin la ayuda de GPS o navegación celular.
  • En cambio, los conductores se basarán en elementos tradicionales de encabezados, puntos de control ocultos, tiempo y distancia utilizando mapas, brújulas y libros de ruta para llegar a la línea de meta.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas