A mediados de este año, Volkswagen abrió un nuevo capitulo en la historia de la Multivan al comenzar la producción de la séptima generación de un vehículo que ha asumido múltiples dependiendo de su enfoque, siendo el de Kombi el más reconocido.
La Multivan T7 se ensambla, por primera vez, en la planta de Hannover, Alemania, misma que fue completamente renovada con el objetivo de automatizarla y también fabricar para 2022 la versión completamente eléctrica, la ID.BUZZ.
Además de su diseño vanguardista, un elevado confort y un mayor equipamiento, la séptima generación de la Volkswagen Multivan destaca por su desempeño originado de un sistema híbrido plug-in.
De igual manera, la nueva Multivan está basada en la Plataforma Modular Transversal (MQB), esto supone un gran salto: es la primera vez que se incorpora en el programa del sistema de conducción un híbrido enchufable.
También se incorpora una nueva fase evolutiva del sistema de asistencia al conductor conectado, y de los sistemas de operación e infoentretenimiento.
Volkswagen Multivan: Desempeño
- Equipa un sistema de propulsión híbrida enchufable (PHEV).
- En total, suma una potencia de 218 hp.
- También está disponible con tres motores turbo: dos a gasolina de 136 hp y 204hp; y un diésel de 150 hp.