Vende tu auto
Novedades

GMC Sierra 2022: más lujosa, avanzada y capaz

Contiene más equipamiento y una imagen más agresiva.

GMC Sierra 2022: más lujosa, avanzada y capaz

Siguiendo los pasos de lo que ocurrió con la Chevrolet Silverado, que hace sólo unas semanas recibió una actualización de mitad de vida, la vigente generación de la GMC Sierra es renovada en diseño, equipamiento y versiones. Vale recodar que GMC es una marca de General Motors que comparte muchos vehículos con Chevrolet, aunque con un posicionamiento más premium.

Al tratarse de un facelift de medio ciclo de vida, la carrocería e interior de esta pickup presentan una serie de retoques estéticos.

Diseño

  • Rediseño de la parrilla y faros.
  • Un panel de instrumentos y consola central más funcionales, esta última contiene la palanca de velocidades.
  • Equipa una nueva pantalla táctil a color más grande -13.4 pulgadas-, un cuadro de instrumentos digital 12.3 pulgadas y Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas.

Nuevas versiones

Como parte de esta evolución, la GMC Sierra 2022 agrega dos variantes:

  • Denali Ultimate

La versión más avanzada y lujosamente equipada. Ofrece un diseño exclusivo, materiales premium, la tecnología Super Cruise, la asistencia al conductor manos libres para carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá, el motor V8 de 6.2 litros y 420 Hp, llantas de 22 pulgadas y suspensión adaptativa.

  • Denali AT4X

Destaca por el interior premium y las grandes capacidades todoterreno. Equipa el motor V8 de 6.2 litros, amortiguadores de alto desempeño, caja de transferencia de dos velocidades, diferencial delantero y trasero con bloqueo electrónico, calibraciones específicas de chasis y suspensión todoterreno y llantas negras de 18 pulgadas con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain.

GMC Sierra 2022

También ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor teniendo en cuenta el remolque, incluida la alerta de zona ciega lateral del remolque y mejoras en el control de crucero adaptativo.

Además, GMC Pro Safety 5 es estándar e incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado delantero para peatones, alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral, indicador de distancia de seguimiento y luces altas automáticas IntelliBeam.

La renovada GMC Sierra llega a los distribuidores en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2022.

Luis Hernández recomienda