Vende tu auto
Autos ecológicos

Hertz realiza el mayor pedido en la historia de Tesla: 100 mil nuevos autos

Con esta transacción, uno de cada cinco autos de la empresa de alquiler será eléctrico.

Hertz realiza el mayor pedido en la historia de Tesla: 100 mil nuevos autos

Hertz Global Holdings, una de las principales empresas de arrendamiento de autos en el mundo, ha decidido ampliar su flota de vehículos con unidades emisiones ceros. Y como parte de su estrategia de electrificación, Hertz ha realizado un pedido de 100.000 vehículos de Tesla, consiguiendo así la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las más grandes del mundo.

A partir de noviembre de 2022, los puntos de renta de Hertz ubicados en los aeropuertos y en determinadas ubicaciones de Estados Unidos y Europa tendrán a disposición de los clientes al Tesla Model 3.  

Claro que ante esta enorme cantidad de vehículos eléctricos que formarán parte de la flota, Hertz también está invirtiendo en la instalación de miles de cargadores en toda su red. Así, los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de carga Tesla situadas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Con este pedido de 100.000 Tesla Model 3, los vehículos eléctricos comprenderán más del 20% de la flota global de Hertz, y se espera que se ofrezcan en aproximadamente 65 mercados para finales de 2022 y en más de 100 para finales de 2023.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas