Vende tu auto
Novedades

Porsche Panamera Platinum Edition 2022: buscando llenar los huecos

Las amplias características estándar aumentan la comodidad y la usabilidad diaria del sedán.

Porsche Panamera Platinum Edition 2022: buscando llenar los huecos

Porsche amplía la gama del Panamera con la versión Platinum Edition, que se distingue por un mayor nivel de lujo y de equipamiento disponible.

Se ofrecerá en las versiones Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, distinguiéndose visualmente en el exterior por las aplicaciones pintadas en platino, en las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, en el logotipo Porsche, en el nombre del modelo en la parte trasera, y en la identificación “e-hybrid” en los laterales cuando corresponde.

También sobresale por las llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintadas en platino, los tubos de escape negros, los cristales oscurecidos, las molduras de las ventanas laterales en negro de alto brillo y las luces traseras de diseño exclusivo.

En el interior, el Panamera Platinum Edition destaca por el volante deportivo GT, las decoraciones en aluminio cepillado en negro, el logotipo Porsche en los reposacabezas y el reloj analógico situado en el tablero.

Dentro del equipamiento de serie, esta versión contiene asistente de cambio de carril, puertas de cierre suave con acceso sin llave, asientos delanteros confort con memoria y ajustables eléctricamente en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción y sistema de sonido Bose.

Otros elementos que son estándar en el Panamera Platinum Edition es la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM), los espejos laterales que se oscurecen automáticamente, los faros de LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el techo panorámico, el asistente de estacionamiento con cámara, y para los modelos híbridos, un cargador de corriente alterna integrado, con una potencia de carga de 7.2 kW.

Este modelo hace su estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles el 17 de noviembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de enero de 2022. 

Luis Hernández recomienda