Vende tu auto
Autos ecológicos

Comienzan las entregas del nuevo Hummer eléctrico

Las primeras camionetas GMC Hummer EV 2022 se han producido en Factory ZERO y ahora comenzarán las entregas a los clientes.

Comienzan las entregas del nuevo Hummer eléctrico

General Motors da un paso más en su plan movilidad eléctrica. Esta vez, lo hace por medio de GMC que ha iniciado la entrega a clientes de las primeras unidades del Hummer EV 2022.

Tras el inicio de producción de esta poderosa camioneta totalmente eléctrica en la planta Factory ZERO, las primeras personas en haberla comprado en línea hace algunos meses por fin podrán poseerla.

De igual manera, el GMC Hummer EV 2022 representa el primero de muchos vehículos de GM basados ​​en Ultium, el sistema eléctrico compuesto por baterías que destacan por ofrecer una mayor autonomía y un menor costo.

GMC Hummer EV Edition 1

  • Registra una potencia de hasta 1.000 hp y ​​15.591 Nm de torque.
  • Tiene un precio inicial de 110.295 dólares.
  • 4 Wheel Steer con CrabWalk 2: permite que las ruedas traseras y delanteras giren en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo.
  • Suspensión neumática adaptable con modo de extracción: permite que la altura de la suspensión se eleve hasta 150 mm.
  • Watts to Freedom: una experiencia seleccionable por el conductor que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión, incluido el rendimiento estimado por GM de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,1 segundos.
  • Super Cruise: una función de asistencia que ofrece conducción con manos libres en más de 320.000 kilómetros de carreteras habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril.

Luis Hernández recomienda