Vende tu auto
Novedades

El primer Hummer EV 2022 fue subastado en 2.5 millones de dólares

El primer auto que salga de la linea de ensamblaje, quedará en manos de una mujer, la cual ha preferido mantenerse en las sombras.

El primer Hummer EV 2022 fue subastado en 2.5 millones de dólares

Fiel a la costumbre de General Motors, GMC subastó la primera unidad de producción del Hummer EV Edition 1 2022.

Al tratarse de un vehículo sumamente emblemático, el Hummer EV 2022 con el VIN 001 alcanzó un precio que superó las expectativas en la subasta anual de Barret-Jackson Scottsdale 2021.

Increíblemente, el pickup que marca el regreso de Hummer, fue vendida en 2.5 millones de dólares. Todo el dinero recaudado por esta venta será destinado a la fundación Tunnel to Towers, creada en honor al bombero Stephen Siller quien sacrificó su vida en los rescates del atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001. La fundación apoya a las familias de rescatistas y veteranos de guerra que lo han dejado todo por ayudar en causas de este tipo.

El auto mostrado en la subasta es simbólico, puesto que se trata del prototipo. Sin embargo, cuando la camioneta con el VIN 0001 salga de la linea de ensamblaje de Factory Zero, será apartada para completar la entrega.

Sobre el Hummer EV Edition 1 2022

  • Sistema de propulsión e4WD de tres motores con 1.000 hp y 15.591 Nm de torque.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.
  • Dirección en las cuatro ruedas con funcionalidad de tracción diagonal.
  • Suspensión neumática adaptable con capacidad de modo de extracción.
  • Paquete todoterreno extremo con llantas de 18 pulgadas, neumáticos de 35 pulgadas, blindaje para la zona baja de la carrocería y una serie de cámaras.

Aunque las reservas para los modelos de la Edition 1 están agotadas, el resto de los modelos están disponible. La producción inicial comienza a fines de 2021.

Luis Hernández recomienda