Roush Performance no se iba a quedar de brazos cruzados al ver como todos los tuners le meten mano al todoterreno del momento, el Ford Bronco. Asi que han desarrollado un kit especial que mejora tanto su performance como su look, para todos los que aun andan buscando sacarle más partido a su Bronco.
El paquete, denominado Roush Bronco R Series, incluye una serie de elementos enfocados a elevar el poder del motor cuatro cilindros de 2.3 litros o el V6 de 2.7 litros, y así mejorar el rendimiento dentro y fuera del asfalto.
Al ser personalizado con este kit, cualquiera que sea el motor del Bronco recibe un filtro de aire de alto flujo y un sistema de escape de alto desempeño.
También contiene un set de neumáticos de todoterreno y llantas de 17 pulgadas diseñados por Roush que permite una elevación de 25 mm en la altura del vehículo.
Igualmente, este Bronco presenta una variedad de mejoras exteriores que ayudan a identificarlo como un vehículo personalizado por Roush.
Incluye gráficos sobre el capó y en los costados de la carrocería, el emblema de Roush en el parabrisas, gráficos de la bandera estadounidense y una calcomanía con el autógrafo del mismísimo Jack Roush.
A estas decoraciones se suman insignias Roush en los pasos de rueda delanteros, una cubierta de enganche de remolque y un marco de placa de matrícula ROUSH Performance.
Para mejorar y agregar funcionalidad adicional al interior, el Roush Bronco R Series contiene tapetes en la sección delantera, central y trasera; un kit de recuperación Off-Road, que incluye un estuche resistente a la intemperie, correa de recuperación, eslabones, linterna y guantes; y una caja fuerte Console Vault para permitir el almacenamiento seguro de objetos de valor.
En Estados Unidos, este kit de Roush Performance para el Bronco tiene un precio de 6.750 dólares.