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General Motors revela su estrategia de movilidad eléctrica

La compañía va más allá de su gama de modelos y aplicaciones automotrices en general.

General Motors revela su estrategia de movilidad eléctrica

Como parte de su visión de un mundo sin choques, cero emisiones y cero congestiones, General Motors dio a conocer su estrategia para ofrecer tecnología de movilidad eléctrica más allá de su gama de modelos y aplicaciones automotrices en general.

Esta dirección permitirá a GM expandir su alcance a un grupo más grande y diverso de clientes comerciales, ayudando a las empresas a satisfacer la creciente demanda de tecnología de cero emisiones mientras logran sus propios objetivos de sustentabilidad.

General Motors estima que el mercado para componentes de electrificación podría ser de 20.000 millones de dólares para 2030, ya que un número creciente de industrias introducirán sus propios objetivos de reducción de emisiones contaminantes.

Ejemplos de conjuntos de componentes de vehículos eléctricos iniciales que GM comenzará a introducir:

Chevy Performance y Aftermarket

El próximo paquete Electric Connect y Cruise eCrate representa una oportunidad para que GM extienda la tecnología de vehículos eléctricos al mercado de accesorios, lo que permite a los clientes trabajar con instaladores calificados a través del programa de modificación de vehículos eléctricos especiales para reemplazar el motor de combustión interna tradicional de un vehículo con un sistema de propulsión completamente eléctrico.

Los vehículos eléctricos concepto de conversión de prueba por GM incluyen la E-10, el K-5 Blazer-E, el eCOPO Camaro y el Project X construido en colaboración con eCrate Solutions Group de Cagnazzi Racing.

A esta lista de prototipos, ahora se suma El Camino SS 1972 electrificado, desarrollado con Lingenfelter Performance Engineering en Brighton, Michigan.

Este auto clásico eléctrico representa la primera instalación independiente del paquete conceptual eCrate, y marca el comienzo de la próxima generación de componentes para vehículos eléctricos de Chevrolet Performance mientras el programa se prepara para su lanzamiento en 2022.

GM Powered Solutions

Comenzará a introducir conjuntos de componentes eléctricos personalizados y aprovechará los recursos del equipo de GM Powered Solutions para identificar activamente oportunidades que podrían beneficiarse de la electrificación y trabajará para integrar estratégicamente la última tecnología de vehículos eléctricos en aplicaciones personalizadas.

Este esfuerzo extenderá el compromiso de la compañía con un futuro totalmente eléctrico a través de sus segmentos actuales GM Marine, On-Highway, Off-Highway e Industrial y ayudará a que empresas adicionales alcancen sus propios objetivos de emisiones utilizando componentes y sistemas GM EV.

  • Equipo de soporte en tierra:  En una colaboración estratégica con Textron Ground Support Equipment Inc., GM proporcionará componentes para vehículos eléctricos de trabajo pesado.
  • Propulsión marina: además de apoyar a los clientes actuales de GM Marine, la inversión estratégica de GM en la empresa de embarcaciones eléctricas con sede en Seattle Pure Watercraft representa una oportunidad para llevar la tecnología EV a la industria marina

Las extensiones adicionales incluyen:

  • Compromisos y acuerdos de codesarrollo de GM sobre pilas de combustible HYDROTEC
  • Aplicaciones de Ultium Platform y acuerdos de codesarrollo
  • Ultium Charge 360
  • BrightDrop
  • Plataforma de software Ultifi

Aprovechando más de 100 años de experiencia en ingeniería y fabricación, GM tiene la intención de aplicar los aprendizajes de un conjunto de componentes al desarrollo de otros, lo que da como resultado una cartera más amplia de ofertas de productos en un conjunto de aplicaciones de gran alcance.

En el futuro, la compañía buscará implementar lo último en tecnología de vehículos eléctricos, independientemente de la generación de baterías o la química, para electrificar una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias.

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