Vende tu auto
Autos ecológicos

Nissan e Infiniti anuncian dos nuevos autos eléctricos para Estados Unidos

El grupo nipón invertirá además 500 millones dólares en una planta de producción.

Nissan e Infiniti anuncian dos nuevos autos eléctricos para Estados Unidos

Nissan e Infiniti acaban de revelar sus planes de producto para el mercado norteamericano, indicando que introducirán dos nuevos modelos eléctricos (uno por marca) y que los dos serán fabricados en la planta de Canton, Mississippi.

En ésta actualmente se fabrican el Altima, Frontier y Titan, pero Nissan piensa invertir 500 millones de dólares para modernizarla y capacitar a los empleados en la producción de vehículos eléctricos.

Sobre los dos nuevos modelos eléctricos, sólo se adelantaron unos teaser. El auto de Nissan está inspirado en el Ariya, con el frente estilizado y y un llamativo diseño de los faros (imagen de portada). Con respecto a Infiniti, claramente se observa la silueta de un sedán con trazos marcados en el capó.

La producción de los mencionados modelos comenzará en el 2025, por lo que pasará mucho tiempo para que conozcamos cómo serán en realidad.  Estos autos son parte del plan de Nissan por introducir 23 vehículos electrificados para el 2030, 15 de ellos serán completamente eléctricos.

Jorge Blancarte recomienda