Vende tu auto
Tuning

Un muy exclusivo McLaren Sabre en diseño camaleónico

El super deportivo mejoró su índice de ganancia gracias a un exclusivo trabajo de pintura que lo catapultará en Barrett Jackson.

Un muy exclusivo McLaren Sabre en diseño camaleónico

Si hay un lugar en el mundo donde no les tiembla la mano al momento de tunear un superdeportivo de alta estirpe, es en Estados Unidos, y este McLaren Sabre es de esos unicornios que solo se pueden ven en determinados mercados.

En el mercado americano, se trata de un auto muy exclusivo, pero ahora todo toma un nuevo rumbo tras la preparación realizada por un experto y la subasta de la que será objeto en la afamada Barrett Jackson.

Y aunque no sabemos con certeza quién fue ese valiente que lo compró, el trabajo se presenta solo, pues los efectos azules y púrpura que se crean desde diferentes ángulos también dejan ver el sensual tejido de la fibra de carbono. McLaren dice que se trata de un Pacific Color Stream y que es más bien una especie de matiz que cubre los paneles de la carrocería fabricados con dicho material

El impresionante trabajo exterior va acompañado con detalles exclusivos en el habitáculo del McLaren Sabre, donde se ha incluido:

  • Acabados y costuras azules.
  • Aplicaciones de carbono: asientos deportivos, volante, tablero y consola.
  • Acabados en alcantara gris.

Sin duda, el trabajo es impecable y el aspecto impresionante. En Barrtett Jackson se trata de impresionar y este McLaren Sabre lo ha conseguido, por eso tiene una ticket de salida de US$3.790.000 dólares.

Jonathan Miranda recomienda