Vende tu auto
Motos

Solo para los rockeros más solidarios: Triumph y Gibson personalizan una moto y una guitarra

La Bonneville T120 "1959 Legends" y una exquisita Gibson Les Paul Standar Reissue personalizada, serán la recompensa para quien efectúe el mayor aporte a la campaña benéfica Distinguished Gentleman’s Ride 2022

Solo para los rockeros más solidarios: Triumph y Gibson personalizan una moto y una guitarra

Se sabe, Triumph lleva nueve años apoyando la campaña Distinguished Gentleman’s Ride 2022, así que no es novedad verlos asociados nuevamente a esta cruzada por la recaudación de fondos para el cáncer de próstata y la salud mental masculina. Año a año, todos están invitados a andar en sus motos vestidos de traje y participar de una caravana solidaria.

En esta ocasión, Triumph se juntó con Gibson, el legendario fabricante de guitarras eléctricas y cruzaron dos proyectos en conjunto que servirán de recompensa para quien haga la donación más alta. En este caso hablamos de una Bonneville T120 1959 Legends, personalizada por Gibson y una guitarra Les Paul Standard Reissue que lleva los logos de Triumph.

La motocicleta y la guitarra cuentan con numerosos detalles custom de elaboración artesanal, diseñados y plasmados en el taller que el fabricante británico tiene en su casa matriz de la ciudad de Hinckley.

La moto

La Bonneville T120 1959 Legends incluye un inédito esquema de color a juego con el acabado Sunburst de la guitarra, con un diseño de clavijero y mástil pintado en Jet Black en el estanque de combustible, que también fue adornado con líneas pintadas a mano.

El depósito, los paneles laterales y el guardabarros frontal lucen un emblema de Triumph Gibson 1959 Legends en un sutil dorado metálico electroformado, mientras que el tapón del estanque ostenta un grabado con láser con el logotipo de Gibson.

La moto fue equipada con un asiento custom de cuero café a juego con la funda de la guitarra, con detalles como costuras en rombo, logotipo bordado de Triumph y compartimentos para las uñetas. El alternador también lleva el logotipo Triumph Gibson 1959 Legends.

Un certificado exclusivo firmado por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y el presidente de Gibson Brands, César Gueikian, acompaña la Bonneville T120 1959 Legends.

La guitarra

Al igual que la motocicleta, la guitarra Les Paul Standard Reissue fue personalizada a mano en el taller de Hinckley. El instrumento exhibe un exclusivo golpeador en Jet Black con líneas pintadas a mano, como tributo a las características aletas de refrigeración mecanizadas del motor de la Bonneville T120 clásica.

También muestra el logotipo de Triumph grabado con láser en la cubierta de la pastilla inferior, exclusivos marcos de la cubierta de las pastillas pintados en Jet Black y un segundo emblema de Triumph electroformado en un sutil dorado metálico en el clavijero.

El instrumento también fue dotada de una nueva versión de la placa del interruptor con acabado a mano pintado y fundido en la parte posterior, con el logotipo de la colaboración Triumph Gibson 1959 Legends y un diseño que imita el emblema de la cubierta del alternador de la Bonneville T120.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas