Vende tu auto
Novedades

Jeep ’41 Concept: un Wrangler eléctrico con el look del Willys original

Este prototipo homenajea la larga herencia militar de la marca y el legendario liderazgo en capacidades 4x4 durante más de 80 años.

Jeep ’41 Concept: un Wrangler eléctrico con el look del Willys original

Jeep ha dado a conocer los conceptos desarrollados con motivo de la celebración del Easter Jeep Safari en Moab, Utah. Para esta edición (56°) del evento, que reúnen a miles de entusiastas del todoterreno y fieles seguidores de Jeep de todo el mundo, fueron creados un total de 10 conceptos, que destacan por su particular estilo empleando partes y accesorios de Mopar.

Uno de los prototipos creados para el Easter Jeep Safari 2022 catalogado como de los más llamativos es el Jeep ’41 Concept. Se trata de un Wrangler cuatro puertas con sistema eléctrico (4xe) que rinde homenaje al modelo que inició el legado de Jeep al formar parte del ejército de Estados Unidos: el Willys MB.

Los diseñadores de Jeep impusieron todo el sello militar y ciertos elementos para que el Wrangler 4xe se convierta en un todo un vehículo retro. Para lograr esta imagen de Willys, Jeep impuso una pintura verde militar, parachoques de acero en color negro, una capota en tono café, gráficos en el capó y llantas con un diseño vintage pintados acorde a la carrocería.

También destaca el kit de elevación de dos pulgadas, los neumáticos de 35 pulgadas, los ganchos de remolque y el winch.

En su interior, el Jeep ’41 Concept está dotado de una palanca de cambios retro con un pomo personalizado, asientos tapizados en lona con inserciones de camuflaje digital y costuras de contraste.

Asimismo, equipa un piso recubierto por un forro de robusta textura pintado en verde mate, inserciones del panel de instrumentos también pintadas en el mismo tono y el cuadro de instrumentos muestra un gráfico retro Willys.

Luis Hernández recomienda