Vende tu auto
Automovilismo

El road trip de Checo Pérez: viajó desde Nueva York a Miami en un Fórmula 1

Sergio Pérez hace un Road Trip de más once horas con el monoplaza de Red Bull del año 2011.

El road trip de Checo Pérez: viajó desde Nueva York a Miami en un Fórmula 1

Debido a que el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 2022 se celebrará en Miami del 6 al 8 de mayo, Red Bull creó un creativo video protagonizado por Checo Pérez conduciendo el Red Bull RB7 (como puedes notar por el morro levantado).

Red Bull es conocida por estas hazañas. Llevaron a David Coulthard a correr con un taxi en Sudáfrica y hasta el mismísimo Ricciardo, antes de irse a McLaren, recorrió Estados Unidos durante el 2018 en su monoplaza.

Ahora, es el turno del "Ministro de Defensa" de Red Bull, quien debe dirigirse a Miami a realizar unas hot laps en el Autódromo Internacional de Miami.

Tras rodar por las calles de la Gran Manzana, manejar por 11 horas en carretera, pasar por los Everglades, y el Hard Rock Stadium, finalmente, el piloto arriba a la pista donde le pidió llegar su jefe Christian Horner, pero…

Para el Gran Premio de Miami los pilotos correrán en el Autódromo Internacional de Miami, se trata de un circuito temporal especialmente diseñado en los terrenos aledaños del Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins.

Esta pista con una longitud de 5.41 kilómetros, consta de tres largas rectas y 19 curvas, lo que permite una velocidad promedio de alrededor de 223 km/h y una máxima de 320 km/h.

Carrera a Miami | Sergio Pérez hace un Road Trip de Nueva York a Miami

Luis Hernández recomienda