Vende tu auto
Novedades

Justin Bieber pasa a la "lista negra" de Ferrari

Ferrari, aunque no lo creas, tiene algunos protocolos para sus clientes y el cantante de pop no los ha tomado muy en cuenta.

Justin Bieber pasa a la "lista negra" de Ferrari

Comprar un Ferrari no es solamente cuestión de tener dinero. También tiene que ver con la reputación, y con seguir ciertos códigos de conducta para los consumidores. Tal es el caso que hay modelos de la marca del Cavallino Rampante que sólo pueden venderse a personas que ya tengan otros vehículos de la marca en su garaje.

Podría asegurar que al día de hoy, Justin Bieber es amado y odiado casi en partes iguales. Donde seguro no cae bien es en Maranello, ya que Ferrari le tiene vetada la posibilidad de adquirir vehículos de la marca, luego de que el cantante de pop incumpliera el mencionado código de conducta.

Lo que sucedió viene de atrás tiempo, y no fue un hecho puntual sino varias instancias que terminaron colmando la paciencia de los italianos. Para empezar, allá por 2016 Bieber ya había estado fuera del código cuando personalizó su Ferrari 458 Italia, colocándole un vinilo azul, un sistema de audio de 2000W y un kit de carrocería de Liberty Walk colocado por los afamados West Coast Customs. ¿Lo peor? Le tapó el logo del Cavallino sobre el lateral.

Tapa el logo y en su cabeza está la palabra SUPRA. Hace todo mal este muchacho.

Más tarde durante ese año, el cantante fue arrestado por conducir sin licencia, hecho que se sumaba al antecedente de 2014 donde también fue detenido por andar haciendo piques con un superdeportivo arrendado.

Por si fuera poco, Justin Bieber ha demostrado poco interés en cuidar su Ferrari, ya que también fue noticia por “olvidarse” abandonado su 458 en un exclusivo hotel en Los Ángeles. Pero la gota que derramó el vaso fue que Bieber decidió subastar su Ferrari por USD 434,500, algo que no está permitido por la marca.

Enchúlame la Máquina: la personalización del vehículo fue realizada por el famoso taller West Coast Customs.

Fue así como Ferrari decidió no venderle nunca más un vehículo a Justin Bieber. Pero el cantante no está solo en esa lista negra, también lo acompañan personajes como el boxeador Floyd Mayweather, el rapero Tyga, el actor Nicholas Cage y el periodista automovilístico Chris Harris.

Convengamos que en la mayoría de los casos, a las personas millonarias no les preocupa tanto estar vetadas, si algo provee la industria automotriz de lujo es un sinfín de opciones para satisfacer caprichos.

¿Qué vehículo que no sea Ferrari debería comprarse Justin Bieber?

Ezequiel Las Heras recomienda