Vende tu auto
Novedades

La nueva generación de la Honda CR-V se estrena en China

Esta sexta generación pronto hará su debut.

La nueva generación de la Honda CR-V se estrena en China

A seis años de la aparición de la quinta generación de la CR-V, Honda tiene todo listo para la aparición de una nueva era para este muy popular SUV. Conforme una serie de fotos filtradas de la nueva generación, es evidente que la Honda CR-V tiene un diseño más estilizado y una carrocería más grande.

Al menos la versión que se comercializará en China y que será producida por el consorcio local Dongfeng Honda, el SUV japonés mide 4.703 mm de largo, 1.866 mm de ancho, 1.690 mm de alto y tiene 2.700 mm en entre ejes.

Estéticamente, la nueva generación tiene faros LED más delgados, una parrilla tipo panal más grande y los espejos laterales montados en las puertas.

En la parte posterior, los grupos ópticos tienen un diseño en horizontal y vertical y son sumamente parecidos a los de los SUVs de Volvo.

Para su accionamiento, la Honda CR-V de nueva generación se ofrecerá en China con el motor de gasolina turbo i-VTEC de 1.5 litros con 190 Hp, que se combina con una transmisión CVT.

Aún se desconoce cuándo se presentará oficialmente la nueva Honda CR-V, pero se espera que sea a finales de 2022 o principios de 2023.

Luis Hernández recomienda