Vende tu auto
Tuning

Volkswagen se pone de los dos "lados de la fuerza" con el ID.Buzz y Lucasfilm

Para promocionar la nueva serie de "Obi-Wan Kenobi", Volkswagen desarrolló dos modelos temáticos.

Volkswagen se pone de los dos "lados de la fuerza" con el ID.Buzz y Lucasfilm

Como homenaje a la nueva serie de Star Wars que llegó a Disney+ el 27 de mayo, Volkswagen creó dos ID.Buzz inspirados en 'Obi-Wan Kenobi': el ID.Buzz 'Light Side Edition' y el ID.Buzz 'Dark Side Edition'.

Trabajando juntos por primera vez, los diseñadores de Volkswagen y Lucasfilm crearon películas adhesivas especiales en el cuerpo del ID Buzz, inspirándose específicamente en Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, dos personajes icónicos de nueva serie.

ID.Buzz 'Light Side Edition'

Basado en la versión para pasajeros del automóvil, el color de la sección inferior de la 'Light Side Edition' es beige, inspirado en el tono de la túnica de Obi-Wan Kenobi. Por su parte, el cromo de la sección superior hace referencia al diseño de naves espaciales y droides del universo de Star Wars.

Una línea azul en el costado, que continúa hasta los faros y la tira de luz, simboliza el sable de luz azul de Obi-Wan. Las superficies de cristal están diseñadas en azul transparente, combinando perfectamente con la iluminación de la parte baja.

Los logotipos de Rebel Alliance se pueden encontrar en las ventanas laterales, así como en las tapas centrales de las llantas de 21" de diseño exclusivo.

ID.Buzz 'Dark Side Edition'

Tomando como base la versión de carga, este ID.Buzz destaca por los tonos de negro y rojo. En la parte baja, destaca el negro brillante, mientras que la parte superior es de negro mate.  

Las líneas laterales, los faros, las tiras de luz y las superficies de las ventanas están en un tono rojo, inspirado en el sable de luz de Darth Vader. El contraste de rojo y negro continúa con la iluminación roja en la parte baja del ID.Buzz

Las llantas de 21" y las ventanas llevan los logos del Imperio.

¿Y tú? ¿De qué lado de la fuerza estas?

Luis Hernández recomienda