Vende tu auto
Novedades

Tu dia suena mejor escuchando el motor del GMA T.50 en un túnel

El nuevo superdeportivo de Gordon Murray hasta suena mejor que el legendario McLaren F1.

Tu dia suena mejor escuchando el motor del GMA T.50 en un túnel

Así como gustan por la vista, los buenos vehículos también entran por los oídos. Gordon Murray sabe muy bien esto, por eso a su nuevo superdeportivo GMA T.50 lo equipó con un V12 3.9 L de aspiración natural diseñado por Cosworth, que genera 654 hp y alcanza las gloriosas 12,100 rpm.

Sí, un desarrollo así vá a contramano de todo lo que estamos viendo en una industria que cada vez se electrifica cada vez más y achica sus motores, por eso quizás el GMA T.50 sea uno de los últimos vehículos que veamos con estas prestaciones. Un homenaje al pasado, a las glorias de la F1 que supieron cautivar a generaciones enteras de fanáticos.

Hablando de vehículos emblemáticos, en este video podemos ver también un puñado de McLaren F1,  otro desarrollo de Gordon Murray pero de 30 años atrás. En las imágenes podemos ver una caravana de propietarios que justamente festejaban el 30 aniversario del McLaren F1 en Italia, acompañados por un GMA T.50 que lisa y llanamente opaca a todo el resto.

El V12 Cosworth de 3.9 L naturalmente asiprado con 654 hp responsable de la música a 12,100 rpm.

Por suerte, el youtuber Anytimespy estaba con las cámaras listas para captar el paso de los bólidos, y ofrecernos una sintonía donde el último proyecto de Murray es el instrumento principal. Cuando la caravana pasa por el túnel, la reverberación de los motores en las paredes provocan que el sonido de los escapes se destaquen de una manera exquisita.

Hace un tiempo habíamos podido escuchar a un prototipo del T.50 en la pista, pero verlo en la vía pública definitivamente es otra cosa. El T.50 todavía no comenzó a entregarse a sus compradores, por lo que seguramente quien lo conduzca sea alguien de la fábrica o tal vez el mismísimo Murray. Te recomiendo ponerte audífonos y disfrutarlo, porque esas 12.000 rpm te ponen los pelos de punta.

GMA T.50 en la vía pública

Ezequiel Las Heras recomienda