Vende tu auto
Novedades

¿Por qué estas llantas de HRE son las más resistentes y durables del mundo?

Además, permiten una amplia variedad de estilos de diseño, accesorios y opciones de acabado.

¿Por qué estas llantas de HRE son las más resistentes y durables del mundo?

HRE Wheels, uno de los principales fabricantes de llantas de alta gama, ha lanzado al mercado la llanta más duradera y resistente del mundo.

Denominados como CRBN, estas innovadoras llantas de HRE utilizan los últimos materiales, entre ellos la fibra de carbono, y tecnologías de fabricación para establecer un nuevo estándar.

Específicamente, estas llantas están compuestos de dos piezas: la exterior es de fibra de carbono, en tanto que la interior es de aluminio forjado con sujetadores de titanio de alta resistencia.

Además, los clientes tienen la opción de elegir una capa transparente satinada o brillante en la fibra de carbono y cualquiera de los acabados personalizados de HRE para el centro de aluminio.

Por el momento, estas llantas de fibra de carbono de HRE están disponibles en cuatro diseños diferentes -HX100, H101, HX104 y HX107- y en tres medidas -20″, 21″ y 22″- y se pueden pintar en 67 colores disponibles.

Asimismo, las llantas son compatibles con los sensores de presión de los neumáticos y también se pueden pedir con center lock. Cada llanta tiene incluso un chip RFID, colocado en la parte interna, lo que garantiza su autenticidad y contribuye a la garantía de calidad y a una mejor atención al cliente.

Su precio comienza en 6.350 dólares por llanta. Podrás encontrar imitaciones, pero ninguna fabricada como lo hace HRE.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas