Vende tu auto
Motos

JMC auspiciará el Campeonato Nacional de Motocross Chile MX

La Vigus Plus será el vehículo oficial de la competencia por lo que resta de 2022.

JMC auspiciará el Campeonato Nacional de Motocross Chile MX

La marca de origen chino JMC auspiciará en el rol de vehículo oficial el Campeonato Nacional de Motocross Chile MX con la nueva Vigus Plus.

Lo hará en las fechas restantes de este año 2022: Ovalle (18 y 19 de julio), Cartagena (20 y 21 de agosto), Talca (10 y 11 de septiembre), Linares (15 y 16 de octubre) y Melipilla (5 y 6 de noviembre).

Chile MX se posiciona como el campeonato de motocross más importante del país, reuniendo en promedio a más de 220 pilotos y 210 mecánicos por fecha. En su edición del año 2021 se registró una asistencia de 4.500 personas en cada jornada.

En total son 17 las categorías para que el nivel de los concursantes sea equilibrado en todo momento y poder ver a los mejores exponentes de cada una de las ramas representadas en este campeonato. Además de una categoría especial para niños hasta 3 años. 

Todas estas actividades se enmarcan en un plan estratégico de JMC para aumentar su participación en el segmento de camionetas medianas, donde al cierre de mayo del 2022 ya contemplaban las 1.956 unidades entregadas entre sus modelos Vigus Work, Vigus Plus y Vigus EV, esta última la primera pick-up eléctrica a la venta en Chile.

Marcelo Palomino recomienda