Vende tu auto
Novedades

Fotos espía: así de verá por fuera el nuevo FIAT Argo

El hatchback ya está listo para actualizarse en la región.

Fotos espía: así de verá por fuera el nuevo FIAT Argo

Desde hace casi un año que estamos imaginándonos y conociendo las novedades que traerá la renovación del FIAT Argo. En las últimas horas nos enteramos cuándo se presentará la actualización del hatchback, que llegó a Chile ea finales de 2017, y qué traerá.

FIAT Argo 2023: Así será

El aspecto que pasará a tomar el Argo fue develado en unas fotos espías tomadas en cercanías a la fábrica que FIAT posee en Betim, Brasil, y desde donde se traen los Argo que se comercializan en territorio nacional.

Llevadas en un camión fueron fotografiadas dos unidades blancas del hatchback, por lo que se puede ver sin problemas los cambios que estrenará en su exterior.

Frente y laterales

  • Ópticas con contorno inferior sin escalón
  • Parrilla más angosta
  • Paragolpe rediseñado
  • Tomas de aire (central y laterales) y neblineros unidos por un relieve plástico
  • Llantas rediseñadas

En cuanto a la parte trasera, la renovación del Argo no traerá novedades. Por su parte, la versión Trekking se distinguirá al tener detalles cromados en el paragolpe delantero y calcomanías alusivas.

FIAT Argo 2023: ¿Qué más se sabe?

La renovación del Argo también incluirá novedades en su interior, al sumar el volante del FIAT Pulse, el crossover/SUV recientemente estrenado en nuestro país. Además, posiblemente también incorpore sus asientos delanteros, además de mejoras en su sistema de asistencias al manejo.

Una de las grandes variantes que ofrecerá la actualización del Argo será la incorporación de la caja automática CVT. Al menos en Brasil, todo parece indicar que se ofrecerá en el motor 1.3 Firefly, mismo del Pulse y que eroga 99 Hp y 130 Nm de torque. Estará presente en dos de las cuatro versiones del modelo, incluyendo la Trekking.

La oferta motriz del Argo se completará en Brasil con el 1.0 Firefly (71 Hp y 98 Nm), que trabajará junto a una transmisión manual de cinco cambios. 

FIAT Argo 2023: Lanzamiento

De acuerdo a medios brasileños, el FIAT Argo lanzará su renovación a finales de julio. ¿Lo veremos por Chile? Posiblemente, pero dentro de algunos meses.

Juan Manuel Cardozo recomienda