Vende tu auto
Novedades

MG Motor lanza su propio lubricante en Chile

Lo producirá TotalEnergies y servirá para dar servicio a la marca en el país.

MG Motor lanza su propio lubricante en Chile

TotalEnergies y MG Motor anunciaron un acuerdo para el desarrollo en Chile de la línea de lubricantes “MG Oil”,  exclusiva para la marca de vehículos MG importada por SAIc Motor. 

Se trata del primer aceite especialmente formulado para automóviles de la marca, y que tendrán precios altamente competitivos. Además, tiene una serie de características que lo hacen compatible con una gran variedad de marcas y modelos del mercado.

Esta nueva línea de lubricantes se fabricará íntegramente en el país. TotalEnergies Marketing Chile ha dedicado esfuerzos técnicos para desarrollar lubricantes a medida, para satisfacer los requisitos de aplicación de los motores MG.

La gama de lubricantes lanzará al mercado su primer producto 5W-30 en formato de 5 Litros. Además, este producto mantendrá su garantía, que es una de las más extensas del mercado chileno. 

“Desarrollar una gama de aceites genuinos a medida es un desafío para la compañía. Hemos trabajado junto con MG para diseñar una gama de productos a la vanguardia para ofrecer en todos sus concesionarios MG,” destacó Daniel Fellhandler, director general de TotalEnergies Marketing Chile. 

“Estamos muy contentos y entusiasmados de lanzar este nuevo producto en el mercado chileno. Pocas marcas son capaces de lanzar su propia línea de lubricantes y de fabricación local, por lo que es un logro notable el que gracias a esta alianza con un actor muy importante a nivel mundial, como lo es TotalEnergies, podamos ofrecer la mejor línea de lubricantes no solo para los automóviles MG, sino que también para toda la industria” dijo Gang Wu, Gerente General, de SAIC Motor Sudamérica, representante de MG Motor. 

Marcelo Palomino recomienda