Vende tu auto
Novedades

ALD Automotive anuncia nuevas soluciones para clientes corporativos y particulares

La empresa de leasing operativo francesa cuenta con un nuevo ejecutivo a cargo de la operación en Chile.

ALD Automotive anuncia nuevas soluciones para clientes corporativos y particulares

La empresa ALD Automotive -brazo de leasing del banco francés Société Générale-, presenta en Chile a su nuevo CEO en Chile, el ejecutivo colombiano Mauricio Serna Lozano, con vasta experiencia en el mercado  automotor y en soluciones de nueva movilidad. 

Junto con ello, la empresa líder mundial en sistemas de Leasing Operativo, anuncia el pronto lanzamiento de varios nuevos servicios enfocados en clientes corporativos y también particulares, que se sumarán a todas las soluciones de movilidad que ya ofrece en Chile.

Em 2018 lanzó dos productos enfocados en empresas: un Renting Ejecutivo enfocado en proveer de vehículos no laborales, y luego el ALD E-Bike, ofreciendo bicicletas eléctricas como una solución sustentable para el entorno urbano. Finalmente está ALD Flex, un eenting a corto plazo de vehículos de trabajo y ejecutivo.

Serna (segundo desde la izquierda) y su equipo en ALD.

Para este año, Serna anuncia el lanzamiento de varios programas alineados con las nuevas necesidades de movilidad:

  • ALD Electric: es una solución de principio a fin para clientes corporativos para acompañarlos en el cambio a la movilidad eléctrica, desde el análisis de perfiles de los conductores, oferta en el mercado, tipos de cargadores y proveedores para uso doméstico, industrial y público.
  • ALD Carmarket: plataforma de subastas en línea de compra de vehículos usados, experiencia digital 100%, con más de 100 vehículos a la semana para remates en línea. 
  • MyALD: plataforma de reportes en línea para fleet managers y conductores, en versión web y app. Reportes, consumos, información de telemática, driving score, programación de mantenimientos, documentos de los vehículos, asistencia en carretera.
  • ALD Sat: herramienta digital con la que se conecta en línea con los talleres y concesionarios

Además, Serna indicó que quiere explorar el servicio de renting a particulares, aunque en una fecha no determinada. 

En sus 7 años de operación en Chile, ALD cuenta con una flota de más de 5.000 vehículos, con una inversión cercana a los US$ 100 millones y una red de más de 800 puntos de atención de servicio.

“Es emocionante llegar a un mercado tan competitivo y profesional como el chileno, que se caracteriza hoy por una conjunción de gran cantidad de marcas y actores, junto a una alta penetración de nuevos servicios de movilidad, sin contar con uno de los escenarios de potencial de electromovilidad y sostenibilidad más avanzados de la región”, comentó Mauricio Serna Lozano, nuevo CEO de ALD Automotive en Chile.

Marcelo Palomino recomienda