Vende tu auto
Motos

La Honda Africa Twin recibe un rediseño estético para 2023

El buque insignia de la marca actualiza su oferta de colores.

La Honda Africa Twin recibe un rediseño estético para 2023

El buque insignia de Honda motos se renueva para el modelo 2023. Se trata de la CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, que reciben nuevas actualizaciones de color, ofreciendo a los motoristas la posibilidad de elegir entre tres nuevos diseños.

La CRF1100L Africa Twin recibe dos actualizaciones de color. Además de la versión tradicional con el icónico Rojo Gran Prix, la Africa Twin estará disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, con un bastidor totalmente negro, y en una nueva versión Azul Glint Wave Metallic Tricolor que incorpora una nueva tapa del faro en azul, guardabarros delantero azul y sección de cola con detalles en rojo y blanco.

La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, en tanto, estará disponible en dos distintivos colores para el modelo 2023. El Blanco Glare Perlado Tricolor con llantas doradas permanece en la gama y se le une el nuevo color Gris Iridium Mate Metalizado, que incorpora detalles negros que complementan sus llantas en negro intenso.

La parte mecánica no ha recibido cambios, por lo que ambos modelos estarán disponibles tanto en versión manual como con Transmisión de Doble Embrague (DCT). Su motor sigue siendo el bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc que desarrolla 100 Hp de potencia y 105 Nm de par, mientras que su bastidor de acero se acopla a un subchasis atornillado de aluminio. 

Marcelo Palomino recomienda