Vende tu auto
Novedades

El Rayo McQueen seguirá con las aventuras de Cars en una nueva serie para Disney+

"Cars: Aventuras en el Camino" contará las aventuras de McQueen y Mate en un entretenido roadtrip de nueve capítulos.

El Rayo McQueen seguirá con las aventuras de Cars en una nueva serie para Disney+

Anota en tu calendario el próximo 8 de septiembre, porque el Rayo McQueen y Mate volverán a entretenernos una vez más en la serie animada "Cars: Aventuras en el Camino" (Cars on the Road en inglés), una producción conjunta de Disney y Pixar que, como es obvio, será exclusiva de la plataforma Disney+.

Para ponernos en contexto, la develación de esta miniserie se da justo para el Disney+ Day (adivina, el 8 de septiembre), un evento que pone al servicio de streaming de la marca de Mickey al frente, con contenidos y novedades en todas las líneas de producto, sean Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

El Disney+ Day también es la previa para la "D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event", una convención que se realizará justo después del Disney+ Day, desde el 9 al 11 de septiembre en California. Esta actividad incluye paneles, conferencias, exhibiciones y prácticamente todo lo que se te ocurra que a un fan de Disney le podría gustar, incluyendo cosas relacionadas con los parques temáticos, series, películas, canciones, performances, personajes, curiosidades y un largo etc.

Volvamos a Radiador Springs

Se puso violenta la cosa.

¿De qué se va a tratar la nueva serie de Cars? A lo largo de nueve cortometrajes, McQueen acompañará a Mate en búsqueda de su hermana en un entretenido roadtrip que los llevará por distintas aventuras, lugares y también, a conocer nuevos personajes.

Lo más interesante que nos deja ver el tráiler, son situaciones inspiradas por películas: por ejemplo vemos citas a Cazafantasmas, Mad Max y hasta Star Wars.

Owen Wilson regresa como la voz de El Rayo McQueen en inglés y Larry the Cable Guy se encarga de la voz de Mate. Cars Aventuras en el Camino tendrá nueve capítulos, producidos por Marc Sondheimer. La dirección es de Steve Purcell (episodios 1, 2 y 8), Bobby Podesta (episodios 5, 6 y 9) y Brian Fee (episodios 3, 4 y 7). Jake Monaco es el guionista de la banda sonora de la serie.

Abajo te dejamos el tráiler para que calientes motores.

Cars: Aventuras En El Camino | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Jorge Beher recomienda