Vende tu auto
Novedades

Es oficial: conoce todo sobre el MG4 Electric

El hatchback eléctrico de MG va a la caza del Volkswagen ID.3

Es oficial: conoce todo sobre el MG4 Electric

MG apuesta a la movilidad eléctrica con un hatchback de diseño llamativo y una sofisticada aerodinámica, se trata del MG4 Electric, el primer modelo de MG basado en la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform).

Este MG4 Electric se distingue por su capot en forma de cuña, las luces afiladas, los intermitentes verticales inclinados y luces de circulación diurna, con 28 LEDs que forman seis franjas verticales de fibra óptica.

Sus líneas fluyen hacia la parte trasera en varios niveles a través de los bordes luminosos correspondientes. Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor, al tiempo que hace una prolongación visual de la línea del auto y mejora el flujo de aire hacia la parte trasera. Las luces traseras LED son una continuación de las esculpidas líneas laterales y también hace de remate para la zaga. Con sus 172 LEDs, generan un haz de luz continuo y distinguible a todas horas.

MG4 Electric ofrece un interior sencillo y tecnológico. En el caso del puesto de conducción se ha diseñado para maximizar el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control estrechos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados que, a su vez, maximizan los principios fundamentales del MG4 Electric: sencillez, tecnología y calidad.

Ostenta un diseño flotante en la consola central que crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. El volante de doble radio ajustable en cuatro direcciones con botones de control de diseño minimalista también sigue este principio.

Además del diseño exterior y el interior sofisticado, el MG4 Electric es el vehículo más avanzado de MG Motor. Su batería registra una autonomía de 450 kilómetros de autonomía y, gracias a sus 110 milímetros de grosor, se convierte en la más fina del mercado.

Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG Motor también ha desarrollado un auto con una dinámica de conducción especialmente ágil. Con un sistema de asistencias a la conducción avanzadas (sistema MG Pilot) y el concepto de seguridad "Zero Thermal Runaway", la seguridad de los pasajeros se ha puesto en primer plano.

Luis Hernández recomienda