Vende tu auto
Novedades

Una estampida de Ford Mustangs llegarán a recibir a la séptima generación del Ponycar

Se viene el nuevo Mustang y en septiembre, una singular actividad pondrá a los más fanáticos como protagonistas de la presentación.

Una estampida de Ford Mustangs llegarán a recibir a la séptima generación del Ponycar

Estamos a escasos días de conocer la nueva generación del Pony Car consentido de todos lo tiempos; nada más tiene 58 años de historia y legado. Así que como lo amerita la ocasión, Ford acompañará la llegada del Mustang con los dueños y entusiastas de todo el mundo durante el evento de lanzamiento que se denominará “The Stampede”.

El próximo 14 de septiembre en el Auto Show de Detroit, Ford hará la develación mundial, y en “The Stampede”, el nuevo Ford Mustang también se acompañará de empleados de la marca, así como de medios de comunicación de todo el mundo.

“Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno ideal para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un coupé fastback GT V8 de 5 litros; la séptima generación, será la mejor hasta ahora” declaró Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company.

Para quienes sí asistirán de manera presencial a “The Stampede”, todo comenzará el 6 de septiembre en el Museo del Automóvil de Estados Unidos, ubicado en Tacoma; La Estampida cruzará 9 estados de la unión americana, reuniendo a todos los propietarios en la sede mundial de Ford el 14 de septiembre para luego desplazarse hasta la presentación de la séptima generación del Mustang.

Si quieres saber más, puedes visitar este link con más detalles para participar de La Estampida ¿Veremos algo asi en Chile cuando nos toque recibirlo?

Jonathan Miranda recomienda