Vende tu auto
Motos

Honda amplía sus cursos de manejo de motos para principiantes

Honda amplía sus cursos de manejo seguro gratuitos, que dicta desde al año 2007, a diferentes comunas de Santiago.

Honda amplía sus cursos de manejo de motos para principiantes

Desde 2007 que Honda realiza gratuitamente cursos de manejo de motos para principiantes, con más de 2.300 personas capacitadas a la fecha, y hoy, entendiendo las necesidades actuales de movilidad, amplía estos cursos a más comunas y con más fechas.

Estos “Cursos de Manejo Seguro Gratis” están dirigidos a todos quienes quieran aprender a manejar de forma segura, y así disfrutar de mayor independencia, tiempo y calidad de vida. Estos cursos van en la línea con el compromiso de la marca con la educación vial y la prevención.

Los “Cursos de Manejo Seguro Gratis” para principiantes consisten en clases prácticas y teóricas guiadas por instructores profesionales que transmitirán, de forma lúdica y en un espacio especialmente acondicionado para tal fin, las nociones básicas de conducción y seguridad. Además, los cursos incluyen motocicletas y equipo de seguridad. 

Los requisitos para participar son pocos: ser mayor de edad, saber andar en bicicleta, y asistir con zapatos cerrados y con pantalón largo.

Las próximas fechas son el 24 de de septiembre, y el 15 y 29 de octubre. Para poder asistir es necesario inscribirse en el sitio www.cursosmanejoseguro.cl. Es importante recordar que las inscripciones se abren los lunes anterior a la fecha del curso.

Cuentanos que opinas