Vende tu auto
Novedades

Hennessey VelociRaptor 500 Bronco: para los que siempre quieren más

Se trata de la octava modificación a modelos Raptor de Ford realizadas por el especialista norteamericano.

Hennessey VelociRaptor 500 Bronco: para los que siempre quieren más

Hennessey, el preperador con sede en Texas especializado en vehículos de alto rendimiento, presenta el VelociRaptor 500 Bronco, el octavo modelo VelociRaptor de Hennessey.

Utilizando una Ford Bronco Raptor de fábrica, el equipo de Hennessey mejoró el motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor incorporando un nuevo intercooler de alta capacidad, realizando un ajuste al sistema de administración del motor y realizando modificaciones al sistema de escape, consiguiendo casi un 20 por ciento más de rendimiento.

Así, el Hennessey VelociRaptor 500 Bronco ofrece 500 Hp de potencia y 746 Nm de torque. 

El diseño fue mejorado con nuevos gráficos Hennessey Heritage, llantas de aleación de 18 pulgadas de 10 radios, parachoques delantero con luces LED, parachoques trasero VelociRaptor y distintivos específicos del modelo. El interior cuenta con reposacabezas bordados de Hennessey, tapetes para todo uso y una placa única que indica el número de edición (serán 200 para el año 2023).

El nuevo Hennessey VelociRaptor 500 Bronco ya está disponible a través de distribuidores Ford autorizados o directamente de Hennessey, a un precio de lista de US$32.950 dólares, sin impuestos.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas