Vende tu auto
Tuning

La nueva Ford F-150 Raptor no se salva de las manos de Hennessey

La camioneta de alto rendimiento más vendida de Hennessey, continúa dominando con la totalmente nueva Ford F-150 Raptor de tercera generación.

La nueva Ford F-150 Raptor no se salva de las manos de Hennessey

Hennessey Performance Engineering no para de presentar vehículos de alto desempeño, especialmente pickups. Esta vez hace su aparición el paquete VelociRaptor 600 para la Ford F-150 Raptor de tercera generación.

Lo primero que llama la atención de este paquete especial para la Raptor, es que su potencia sube en 150 Hp más, o sea un 33% más que lo que Ford ofrece de fábrica.

Gracias a este generoso aumento, el V6 3.5 Biturbo de la nueva VelociRaptor 600 2022, alcanza los 600 Hp y 843 Nm de torque, energia suficiente para lograr los 100 km/h en 4,3 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos.

La receta especial de Hennessey incluye un nuevo mapeo a la ECU de la Raptor, una inducción de aire menos restrictiva, un nuevo intercooler de alta capacidad con válvula de descarga y un sistema de gestión del motor mejorada.

Con el objetivo de mejorar el desempeño al máximo, el VelociRaptor 600 incluye un kit de levante de suspensión de tres pulgadas, neumáticos de 37 pulgadas y frenos delanteros Brembo de seis pistones, elementos que son ensalzados con nuevos parachoques, luces LED integradas, llantas de 20 pulgadas y todo el kit gráfico de Hennessey para diferenciarla de una Raptor estandar.

VelociRaptor 600 2022, limitada a 250 unidades, está disponible para envío global a partir de principios de 2022. Capaz que alguien se anime a traer una a Chile.

Luis Hernández recomienda