Vende tu auto
Novedades

La Mitsubishi L200 que todos podríamos querer

El vehículo más vendido en Chile presenta en Australia una edición muy atrevida.

La Mitsubishi L200 que todos podríamos querer

Australia es uno de los princopales mercados del mundo para las pick-ups medianas, y es por eso que las marcas suelen mimar a los clientes con ediciones especiales que no se venden en ninguna otra parte del mundo. 

Hemos conocido versiones especiales de la Toyota Hilux y de la Nissan Navara, y ahora es el turno del tercer contrincante en el mercado de pick-ups japonesas: la Mitsubishi L200, que en la lejana Oceanía se comercializa bajo el nombre Triton.

La división australiana de la marca acaba de develar la nueva Triton Sport Edition, una edición limitada a 400 unidades que se basada en la versión GLS Deluxe.

Estéticamente estará disponible exclusivamente en color de carrocería blanco o negro, e incluye molduras exteriores negras, detalles exteriores rojos que se aplican a la placa protectora, las pisaderas laterales y la sección trasera, mientras que las calcomanías del capó y la puerta trasera completan una apariencia exterior única.

Además, suma elementos exclusivos como pisaderas laterales y llantas negras de 18 pulgadas específicas

En el interior, los asientos están tapizados en cuero negro con costuras rojas, son calefaccionados y cuentan con ajuste eléctrico. Además suma cámara en 360° y un nuevo audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así como dos puntos USB y un puerto HDMI para admitir múltiples conexiones.

Todas las ediciones Triton Sport están configuradas como camionetas de doble cabina equipadas con el tren motriz Super Select 4x4 de Mitsubishi, que incluye bloqueo de diferencial trasero, el motor turbodiésel de 2.4 litros con 178 Hp de potencia y 430 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Marcelo Palomino recomienda