Vende tu auto
Novedades

Barbie maneja cada día su propio Maserati Grecale

Esta extraña asociación ha creado dos unidades súper exclusivas del SUV deportivo italiano inspiradas en la muñeca de Mattel.

Barbie maneja cada día su propio Maserati Grecale

Una de las asociaciones más extrañas de la industria automotora se acaba de anunciar entre Maserati y la juguetera Mattel, para crear un auto único inspirado en el fenómeno Barbiecore de la icónica muñeca Barbie.

El fruto de esta colaboración se expresa a través de una edición ultralimitada del Maserati Grecale, que fue seleccionado por Barbie para que coincida con su estilo de vida multifacético.

El Barbie Maserati Grecale será una edición limitada a sólo dos unidades: la primera se presentó como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022 en la velada de lanzamiento navideña del minorista de lujo en Los Ángeles. Para esta edición personalizada exclusiva de EE.UU., una parte del precio de venta beneficiará a Barbie Dream Gap Project, la iniciativa global de la marca Barbie que busca brindar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas.

Los detalles adicionales sobre la segunda unidad personalizada se anunciarán en 2023.

Barbie's Maserati Grecale es una obra de arte diseñada bajo el programa de personalización Trident's Fuoriserie. Basado en versión del Trofeo, equipa un potente motor V6 Nettuno de 530 Hp, y su carrocería fue pintada en tono rosado, cortado por finas líneas de color amarillo ácido, inspiradas en la herencia de carreras de Trident.

Los exteriores cuentan con los logotipos de Barbie, sellados con una capa superior iridiscente que revela un efecto de arcoíris en un día de sol.

El interior es negro y presenta asientos, tableros, alfombras y puertas de cuero, acentuados con costuras rosadas, así como reposacabezas con la exclusiva insignia "B".

Marcelo Palomino recomienda