El Aston Martin DB6 de 1967 que tienes ante tus ojos es propiedad de Apparently Racing, un equipo de carreras de Sussex y durante su participación en la Carrera Panamericana de 2022, se estrelló resultando seriamente dañado.
Apparently Racing quiere volver a competir con este deportivo gran turismo en la siguiente edición de la Carrera Panamericana por lo que consultó a los restauradores de DPM Autobody para encontrar un nuevo color que destacara la carrocería y el taller sugirió este tono palo rosa, un color que claramente no forma parte del catálogo original de su época y contrario a lo que se pensaría, todo el equipo estuvo de acuerdo.
Hace 10 años, el fabricante británico nos sorprendió con el interior de cuero del Q by Aston Martin DB9 Volante en este tono, el cual fue denominado como rubor perla y tenía hasta un juego de maletas en el mismo color, que contrastaban con el color plateado del exterior.
Regresando a este DB6 rosado, DPM Autobody lo presentó en su stand del NEC Classic Motor Show en Birmingham, incluyendo una placa personalizada con OH OH 7, que hace alusión al agente secreto.
¿Crees que conserve este color para la Carrera Panamericana 2025?