Vende tu auto
Gadgets

EDIFICE ECB-30: el reloj que une los mundos del automovilismo y la moda

CASIO incorpora la estética de las carreras para crear un modelo que lleva la inteligencia, la tecnología del metal  y velocidad al siguiente nivel.

EDIFICE ECB-30: el reloj que une los mundos del automovilismo y la moda

La línea de relojes EDIFICE de Casio suma un nuevo modelo a su oferta, el ECB-30, que según la marca, se inspira en los conceptos del motorsport y el mundo de la moda.

El cronógrafo metálico EDIFICE refleja un estilo elegante y moderno, ya que incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, que le brindan la apariencia de una herramienta profesional vinculada a los autos de carreras. Además el centro del dial es de color negro con detalles metálicos y verdes, que simulan el tablero de un auto deportivo.

El reloj permite sincronización con las aplicaciones de los teléfonos inteligentes para controlar una serie de funciones, desde el ajuste de la hora hasta la gestión de los horarios e incluso la visualización de eventos deportivos. La aplicación garantiza un cronometraje de precisión sin botones cuando el teléfono está cerca.

Inspirado en los autos deportivos, el diseño de la cara mecánica realza la profundidad y la dimensionalidad para evocar el aspecto dinámico, la fuerza y la solidez de estos vehículos de alto rendimiento.

"CASIO ha logrado mezclar la velocidad con la moda masculina, empleando atributos como el minimalismo, los cortes limpios, los colores de la victoria como el dorado o el rojo de la competencia, el contraste con colores neutros como el negro o el plateado, e incluso la inspiración que EDIFICE toma de las piezas de auto para sus diseños", dice la marca. 

El exterior es de acero inoxidable. La esfera analógica digital presenta grandes marcas de índice dimensional, diales insertados y una parte en forma de puente. El dial insertado inspirado en el velocímetro en la posición de las 6 en punto acelera aún más el concepto de diseño de automóvil deportivo.

El modelo EDIFICE ECB-30 mantiene una clara referencia de las tendencias de la moda como el "Racing Trend", muy popular en las pasarelas del mundo, dónde los aspectos del automovilismo, como los colores fuertes, los logos estampados, los patrones de pistas de carreras y accesorios como viseras o relojes, son los pilotos principales que le ofrecen a la industria de la moda con sus diseños.

El valor en Chile es de $189.990. 

Marcelo Palomino recomienda