Vende tu auto
Novedades

BAMFORD de Londres lanza un reloj inspirado en un Land Rover Defender Serie 1

El LR001 combina el estilo del primer SUV de la marca presentado en los años 40.

BAMFORD de Londres lanza un reloj inspirado en un Land Rover Defender Serie 1

Bamford London y Land Rover han aprovechado su compromiso en común con el diseño y la precisión, para crear el reloj LR001 de edición limitada.

Diseñado por el equipo de Land Rover y construido por Bamford London, solo habrán 100 ejemplares disponibles en todo el mundo. Reflejando el lenguaje de diseño de Defender, el LR001 combina superficies moderadas con capacidad inherente. El reloj está construido en titanio de 40 mm y un movimiento automático premium Sellita SW200-1b, con un acabado antracita.

Cuenta con el sutil texto 'LR001' en el azul agua característico de Bamford colocado a las seis en punto en el dial.

Se encuentran disponibles cuatro correas de base biológica de 18 mm, en colores negro, azul marino, marrón claro y marrón oscuro. Cada una es una alternativa sustentable al cuero tradicional.

Las opciones en negro, marrón claro y marrón oscuro están creadas con cuero de PU sostenible derivado del maíz, mientras que la opción azul marino está hecha de Cordoba, un nailon reciclado tejido recubierto para ser hidrofóbico y duradero.

George Bamford, Fundador y Director Ejecutivo de Bamford London, comenta: “Estoy orgulloso y emocionado de revelar esta colaboración inspirada en uno de los vehículos más icónicos del mundo, Defender. La esfera gris en una caja de titanio gris con asas fijas es la primera versión del LR001. Tengo una relación de mucho tiempo con Land Rover y me siento honrado de trabajar con el equipo de diseño mientras presentamos nuestro primer reloj".

El reloj LR001 está disponible directamente en Bamford London con un precio de venta al público de 1.350 euros (IVA incluido). Visite www.bamfordlondon.com

Información técnica:

  • TIPO: Reloj automático en caja de titanio 
  • MOVIMIENTO: Sellita SW200-1b, 26 jewels, 28.800 Vph, reserva de marcha de 41 horas, acabado rutenio antracita refinado, tornillos azulados. Regulación/ajuste de la prima (Top). Equilibrio de glucydur. Protección contra golpes Incabloc.
  • FUNCIÓN: Mecanismo de cuerda automática con cojinete de bolas; horas, minutos y barrido de segundos en el centro; detener el segundo dispositivo
  • MATERIAL DE LA CAJA: Titanio
  • DIÁMETRO DE LA CAJA: 40 mm
  • GROSOR DE LA CAJA: 13.25 mm
  • MATERIAL DEL FONDO: Titanio
  • RESISTENCIA AL AGUA: 100m/10ATM
  • ANCHO DE ALETAS: 18 mm

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuentanos que opinas