Vende tu auto
Gadgets

Hennessey Venom F5 Concept: el reloj digno de un súper auto

El fabricante americano lanza un cronógrafo de edición limitada y muy cara que se vincula al fabuloso Venom F5.

Hennessey Venom F5 Concept: el reloj digno de un súper auto

Hemos visto relojes de súper lujo que homenajean deportivos de estipe, gracias a las ya históricas asociaciones entre fabricantes y relojeros. Y nos faltaba uno más o menos relevante: Hennessey.

Pues bien, el fabricante de híper autos con sede en Texas se asoció con el relojero francés Skeleton Concept para presentar el Hennessey Venom F5 Concept, un cronógrafo de edición limitada inspirado en el fabuloso Venom F5.

El híper auto Venom F5 utiliza un motor V8 de 6,6 litros que genera 1.817 Hp de potencia, está diseñado para superar los 418 km/h (300 mph) y tiene un precio de venta de 3 millones de dólares.

Y ahora cuenta también con un reloj híper exclusivo asociado por el color de la banda (es el mismo al del auto) y por el número del chasis, que está grabado en la parte inferior de la caja de zafiro.

Cuenta con una caja de cristal de zafiro transparente, que permite una vista de 360 ​​grados de la intrincada ingeniería del calibre Rolex 4130.

Haciéndose eco del chasis de fibra de carbono del Venom, el bisel del reloj está hecho del mismo material y está grabado con una escala taquimétrica de alto contraste, lo que permite al usuario medir velocidades medias de hasta 400 km/h. 

Las características del cronógrafo se activan mediante pulsadores de precisión atornillados, que se inspiran en las paletas de cambio de marchas montadas en el volante del F5.

Cada unidad de este fabuloso reloj tendrá un precio de US$200.000.

Marcelo Palomino recomienda