Vende tu auto
Gadgets

El cronógrafo que une la pasión de dos marcas italianas

Ducati y Bulgari se unen para lanzar un reloj de edición limitada a sólo 1.000 unidades.

El cronógrafo que une la pasión de dos marcas italianas

Una nueva asociación estratégica han anunciado las marcas italianas Ducati y Bulgari, una colaboración que dará vida a un cronógrafo muy especial y exclusivo: el Bulgari Aluminium Ducati Special Edition.

Se trata de un elegante reloj deportivo producido en una edición limitada de 1.000 piezas, que celebra la unión entre la joyería Maison y el icónico fabricante italiano de motocicletas. 

El Bulgari Aluminium Ducati Special Edition presenta una esfera en color rojo Ducati y tres contadores con un estilo deportivo inspirado en los gráficos del tacómetro de Ducati, con fondo negro, índices blancos y esfera roja. Los marcadores de hora también hacen referencia a la estética del fabricante italiano de motocicletas.

El cronógrafo está fabricado con materiales no convencionales, incluyendo una caja de aluminio de 40 mm de diámetro con el icónico bisel y brazalete en caucho negro, mientras que la corona y los pulsadores del cronógrafo están hechos de titanio.

Es resistente al agua hasta 100 metros y el movimiento mecánico automático BVL 130, late a una velocidad de 28.800 alternancias por hora, garantizando una precisión de décimas de segundo.

El fondo de la caja de titanio está personalizado con la marca Ducati y el número de producción. El reloj se entrega en una caja especial de aluminio anodizado con interior de goma con las firmas de las dos marcas.

El cronógrafo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition ya está disponible para la venta en las tiendas Bulgari y en el sitio web de la marca.

Marcelo Palomino recomienda