Vende tu auto
Novedades

Toyota lanzará una gama de modelos accesorizados de fábrica

Trailhunter se llama esta línea para SUV y camionetas que tendrá un fuerte enfoque off-road

Toyota lanzará una gama de modelos accesorizados de fábrica

Toyota llevó al SEMA Show de Las Vegas una batería de proyectos de conversión y personalización, pero sin duda el más importante es el concept Trailhunter, una futura versión de corte off-road que estará disponible en todas los SUV y camionetas de la marca, al menos en Estados Unidos.

"Toyota planea ofrecer camiones y SUV especialmente diseñados bajo el nombre de Trailhunter a los entusiastas de las actividades al aire libre que anhelan expediciones fuera del camino", indica la marca en su comunicado, haciendo hincapié en que las modificaciones se realizarán con equipos originales de Toyota Genuine o Associated Accessories Products.

Los futuros modelos Trailhunter vendrán equipados directamente de fábrica y serán desarrollados internamente por los equipos de ingeniería de Toyota, buscando cumplir con los estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad de Toyota, y con un enfoque directo a quienes hacen disfrutan cotidianamente de la vida al aire libre.

El conceptual Trailhunter que se exhibe en SEMA muestra la visión de Toyota de cómo podría verse una pick-up salida del concesionario, incluidos una serie de accesorios disponibles.

Cuenta con una suspensión específica de Trailhunter, placas protectoras bajas, portaequipajes, parachoques específicos, iluminación, refrigerador, carpa sobre el techo y más, todo diseñado específicamente para aplicaciones terrestres.

Además cuenta con una insignia específica para Trailhunter que se asemeja a una brújula para reforzar que el viaje es el objetivo principal de esta gama. 

Más detalles de esta nueva línea Trailhunter se entregarán en 2023, cuando la marca lance comercialmente esta nueva gama de modelos off-road.

Marcelo Palomino recomienda