Hace unas semanas te contamos que Honda estaba por develar su nueva gama de modelos de corte off-road que lleva el nombre de TrailSport, y que el primer SUV en adquirirlo sería el Passport, un modelo instalado entre la CR-V y la Pilot y que no se comercializa en Chile.
Pues bien, TrailSport está aquí, y de paso, Honda actualiza la Passport.
La nueva Passport
Honda renueva su SUV medio con los siguientes cambios:
- Diseño exterior más agresivo desde los pilares A hacia adelante
- Nuevo capó más abultado
- Diseño de parrilla vertical
- Nuevas rejillas de ventilación
- Parachoques más agresivo
- Estilo trasero actualizado con un nuevo parachoques y salidas de escape más grandes
- Sistema de enganche de remolques
- Nuevas llantas de 20 pulgadas
El paquete TrailSport
Para que sus SUV tengan más capacidades off-road y un aspecto más atrevido, Honda suma lo siguiente:
- Elementos decorativos oscuros
- Placas protectoras cromadas
- Guardabarros negros
- Ancho de vías incrementado en 10 mm
- Sistema de tracción i-VTM4 estándar con vectorización de par real
- Paquete de accesorios HPD (Honda Performance Development) disponible para una apariencia más deportiva
- Llantas bitono de 18 pulgadas
- Neumáticos todoterrenos en medida 245/60 R18
- Insignias TrailSport
- Costuras contrastantes naranjas en el interior
- Logo bordado en cabezales
- Suspensión ajustada para trabajo todoterreno
Todos los modelos Passport se ofrecen con el conocido motor V6 3.5 litros que eroga 280 Hp y 355 Nm de par, asociado a una caja automática de 9 velocidades y el sistema de tracción total.
Como parte de la renovación, se ofrecerá un contundente paquete de asistencias a la conducción, que incluye sistemas como frenado de emergencia con advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, mitigación de salida en la carretera y control crucero adaptativo, entre otros.
Honda Passport Trailsport 2022