Vende tu auto
Novedades

De Tomaso nos promete un segundo súper deportivo

La marca libera tres fotos de detalles del que será conocido como P900.

De Tomaso nos promete un segundo súper deportivo

Pasaron los años sin que supiéramos nada de De Tomaso, la firma fundada por el ítalo argentino Alejandro de Tomaso en los años 50, y que tuvo en el Pantera a su modelo ícono.

Pues bien, desde que fuera comparada por un consorcio chino en 2015, supimos datos del proyecto P72, un deportivo con 700 Hp que debería estrenarse este 2022.

Lo último que supimos es que la marca trabaja a marcha forzada para iniciar las entregas en 2023, con su producción afincada en Nüburgring, pero parece que el P72 no será el único nuevo modelo de De Tomaso, ya que la marca acaba de develar un teaser del futuro P900. 

Son tres imágenes publicadas en Facebook donde se aprecian partes de una carrocería fabricada en fibra de carbono que se ve muy curvilínea. Hay elementos compartidos con el P72, pero cuenta con muchos elementos aerodinámicos, incluyendo grandes entradas de aire, alerones y deflectores. 

Los detalles sobre el tren motriz tendrán que esperar hasta la revelación oficial del automóvil la próxima semana. Sin embargo, De Tomasu utilizó hashtags con V8, V10 y V12, lo que podría adelantar que está pensando en ofrecerlo con tres trenes motrices diferentes, lo que para estos tiempos parece una locura. 

Vale decir que el P72 utilizará un V8 de Ford que genera 700 caballos de fuerza.

Marcelo Palomino recomienda