Vende tu auto
Gadgets

Navidad 2022: audífonos con el sello McLaren

Unos Bowers & Wilkins de calidad sobresaliente con el diseño de la firma de Woking.

Navidad 2022: audífonos con el sello McLaren

Bowers & Wilkins, la renombrada marca británica de audio premium, se ha asociado con el fábricante de súper autos McLaren para lanzar una edición especial de sus audífonos inalámbricos insignia: los Px8.

El Px8 McLaren Edition se basa en la calidad de sonido de referencia del nuevo Px8, pero con un diseño que honra la historia de la marca de Woking, y que está basado en el nuevo superdeportivo híbrido Artura. Presenta un acabado gris galvánico y detalles en naranja papaya, este último inspirado en el famoso color que se originó en los primeros autos de carrera del fundador Bruce McLaren.

Compartiendo la obsesión de McLaren con la estética técnica y orientada al rendimiento, los audífonos Px8 McLaren Edition ofrecen una alta calidad de sonido inalámbrico sinónimo, con detalles, resolución y amplitud sobresalientes gracias a las nuevas unidades de transmisión Carbon Cone de 40 mm a medida, inspiradas en la tecnología utilizada en los altavoces de referencia de Bowers & Wilkins.

Las unidades de control Carbon Cone en Px8 McLaren Edition están cuidadosamente inclinadas dentro de cada auricular para garantizar una distancia constante en relación con los oídos del oyente desde cada punto de la superficie de cada controlador, para producir un escenario de sonido más inmersivo y de alta precisión.

El resultado es la mejor calidad de sonido que Bowers & Wilkins jamás haya brindado con un par de auriculares inalámbricos.

El Px8 utiliza la tecnología inalámbrica adaptativa aptXTM de Qualcomm para garantizar la mejor calidad de sonido posible desde teléfonos, tabletas y computadoras. Las conexiones de cable USB-C y analógico de 3,5 mm también son compatibles con ambos tipos de cable incluidos en el estuche de transporte especialmente a juego que acompaña al producto.

También utiliza la tecnología patentada de cancelación de ruido optimizada por Bowers & Wilkins para eliminar eficazmente el ruido no deseado, lo que es crucial, sin dañar la musicalidad en el proceso. Seis micrófonos de alto rendimiento funcionan juntos para ofrecer los mejores resultados: dos miden la salida de cada unidad de disco, dos reaccionan al ruido ambiental del mundo exterior y dos brindan una claridad de voz sobresaliente con una supresión de ruido mejorada.

El nuevo B&W Px8 McLaren Edition estará disponible en el sitio web de Bowers & Wilkins y en tiendas seleccionadas a un precio de £ 699 o US$ 799.

Asociación con historia

Desde 2015, Bowers & Wilkins ha sido responsable del desarrollo de los sistemas de audio de alto rendimiento que se encuentran en los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren, siendo capaz de traspasar los límites de la capacidad de los altavoces, con el objetivo de revelar la mayor cantidad posible de la grabación original, sin cambiar ni distorsionar ese sonido. 

La asociación se basa en cimientos técnicos firmes que ya han sido reconocidos por tres premios de diseño iF por las integraciones de sistemas de Bowers & Wilkins en McLaren Speedtail, McLaren GT y, más recientemente, McLaren Artura.

Marcelo Palomino recomienda