Vende tu auto
Gadgets

Los autos de Cupra ahora estarán disponibles para las pistas de Scalextric

El constructor español se asocia con uno de los fabricantes de autos eléctricos y pistas -de juguete- más antiguos del mundo

Los autos de Cupra ahora estarán disponibles para las pistas de Scalextric

Cupra se asocia con el fabricante líder de la industria pistas de carreras de autos slot para crear el Scalextric Team Cupra edition. El acuerdo une a dos marcas, Cupra y Scalextric.

La edición contiene dos vehículos de competición: el Cupra León Competición y el e-Racer 100% eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, donde Cupra consiguió el campeonato de constructores y de pilotos.

El nuevo Scalextric Team Cupra edition incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona un control aún mayor al usuario.

Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del vehículo durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril.

Hasta nueve autos pueden competir a la vez en el circuito de Scalextric. A través de la aplicación quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor realismo a las carreras en una tradicional pista de autos a control remoto.

¡Es tiempo de incluir ese set en la carta al Viejo Pascuero!

Alejandro Konstantonis recomienda