Vende tu auto
Motos

Se agotaron las Ducati réplica de las motos campeonas del mundo

Las 520 unidades de las "Panigale V4 2022 World Champion Réplica" que homenajean los títulos en MotoGP y Superbike se agotaron rápidamente.

Se agotaron las Ducati réplica de las motos campeonas del mundo

Hace unas semanas, Ducati había anunciado el lanzamiento de dos modelos de edición limitada que homenajeaban los títulos de campeón del mundo de Moto GP de Francesco Bagnaia y de Superbike de Alvaro Bautista. Y ahora, la marca cuelga el cartel de "vendidos" mucho antes de que se entregue la primera unidad.

Denominados "Panigale V4 Bagnaia 2022 Campeona del Mundo Réplica" y "Panigale V4 Bautista 2022 Campeona del Mundo Réplica", ambas motos fueron presentadas en una conferencia de prensa por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, junto con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista, y demostraron ser un éxito inmediato, ya que las 260 unidades de cada modelo ya han sido asignadas a sus futuros propietarios. 

Francesco Bagnaia y su Ducati de MotoGP.

Las dos series especiales, basadas en la Panigale V4 S, cuentan con los colores de las motos de Pecco Bagnaia #63 y Álvaro Bautista #19. Cada modelo de la serie será autografiado en el tanque por el deportista, y la firma luego será protegida por una capa de pintura transparente. Las dos motos se producen en una serie limitada y numerada de 260, celebrando el año de nacimiento de Ducati: 1926.

La Panigale V4 2022 World Champion Replica se ofrece solo en configuración monoplaza. El equipamiento técnico incluye componentes de competición como el embrague seco, el silenciador Akrapovič street-legal, pinzas Brembo Stylema R con bomba MCS, estriberas ajustables Rizoma de aluminio billet y plexiglás de carreras. Hay varios componentes de fibra de carbono: la pantalla térmica de los colectores de escape traseros, la tapa del alternador, los guardabarros delantero y trasero, los colectores de freno, la tapa que protege el basculante monobrazo. La serie dedicada a Álvaro Bautista #19 presenta un depósito de aluminio cepillado, como en las versiones más sofisticadas de la Panigale V4.

Alvaro Bautista y su Ducati de Superbike.

Quienes quieran explotar las prestaciones de estas dos motos en circuito pueden optar por montar los accesorios adicionales, como la tapa de embrague abierta en fibra de carbono, los kits para desmontar portamatrículas y retrovisores y el tapón del depósito de gasolina racing en aluminio billet.

Cada moto se entregará en una caja de embalaje con gráficos dedicados y vendrá con un certificado de autenticidad, una funda de moto personalizada y el sistema de adquisición de datos Ducati Data Analyser+.

Marcelo Palomino recomienda