Vende tu auto
Novedades

Si quieres tener el auto de un campeón del mundo, Sebastian Vettel vende uno de los suyos

Se trata de un Nissan GT-R Black Edition de 2012, que está como nuevo, con muy poco kilometraje, todo original y regla.

Si quieres tener el auto de un campeón del mundo, Sebastian Vettel vende uno de los suyos

Si hay algo en la vida que pueden tener los pilotos de Fórmula 1, son los mejores autos del mundo. Basta con darle una revisada a los garajes de algunos de ellos, o bien a los modelos que han pasado por sus manos.

En el caso del Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, podemos mencionar algunos: Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, Ferrari Enzo y un peculiar Nissan GT-R Black Edition; peculiar porque resulta ser el más “barato de todos” y que actualmente se encuentra a la venta.

Si bien no sabemos por qué Seb ha decidido deshacerse de esta edición especial de Godzilla, Mechatronik, la empresa bávara que lo tiene a la venta, comparte con los potenciales compradores toda la información del auto, entre la cual destacan los 150 kilómetros en el odómetro, “poquísimo” para ser modelo 2012 y matricula realizada en Suiza.

En cuanto a especificaciones, el Nissan GT-R Black Edition, además del color negro metalizado, cuenta con algunos detalles que lo diferencian de sus hermanos:

  • Calipers de freno en color naranja
  • Asientos Recaro tapizados en negro/rojo
  • Llantas de 20” (exclusivos de la versión)
  • Potencia: 545 Hp
  • Torque: 628 Nm

Como te contaba, el contacto para la compra es con la gente de Mechatronik, con base en Pleidelsheim (Alemania), quien ofrece este GT-R en US$266.981 dólares, bastante caro para un R35, aunque atractivo dadas sus condiciones y la particularidad de haber pertenecido al carismático Sebastian Vettel.

Jonathan Miranda recomienda