Vende tu auto

Tú decides quién es el ganador

Vota ahora
Motos

Indian rinde homenaje a su embajador Sébastien Loeb con una moto única

Será construida por Tank Machine y su diseño es obra del propio ex campeón mundial de rally.

Indian rinde homenaje a su embajador Sébastien Loeb con una moto única

Desde hace un año que el ex múltiple campeón de rally Sébastien Loeb es embajador de Indian Motorcycle, y como una forma de conmemorar este aniversario, el fabricante estadounidense anunció el lanzamiento de una edición exclusiva de su modelo deportivo FTR.

La motocicleta fue diseñada por el piloto más ganador de la historia del Campeonato Mundial de Rally (WRC), con nueve títulos individuales, y será construida por Tank Machine, una de las compañías personalizadoras más prestigiosas de Europa.

Sébastien Loeb es un apasionado de las motocicletas, con inicios en el motocross y el enduro, y desde que es embajar de Indian conduce una FTR R Carbon. “Me convertí en un gran admirador del estilo y las prestaciones únicas de la FTR. Fue un verdadero honor que me pidieran que creara con Tank Machine esta genuina obra. Estoy ansioso por ver la moto terminada”, confesó el piloto.

El francés añadió que “conducir una moto es una experiencia única, un mundo de sensaciones totalmente diferente, y la FTR fue la elección perfecta. El motociclismo siempre ha sido una pasión para mí y mi carrera podría haber sido muy diferente si se me hubiese presentado la ocasión apropiada antes de pasarme a los autos”.

Tank Machine e Indian Motorcycle han colaborado regularmente en muchos proyectos desde la creación de la Super Scout en 2016. La FTR de Loeb será presentada oficialmente en junio próximo, con motivo del Wheels & Waves 2023, el festival que congrega en Biarritz (Francia) a los amantes de las motocicletas, el surf, el skate y la música, entre otras manifestaciones de la cultura popular.

La gama de la FTR comprende las versiones de entrada FTR y FTR Rally, la intermedia FTR Sport y la tope de gama FTR R Carbon.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas