Vende tu auto
Novedades

Nissan vuelve a la carga con el Kicks Rock Edition

Se trata de una edición especial en diseño y equipamiento que llega con motivo del Festival Lollapalooza, del que la marca es auspiciador.

Nissan vuelve a la carga con el Kicks Rock Edition

En marzo de 2020 y justo antes de que la pandemia golpeara nuestras vidas, Nissan Chile presentó una edición especial del Kicks denominada Rock Edition, desarrollada específicamente para homenajear su auspicio al festival de música Lollapalooza de ese año. Dos años después, la marca trajo de regreso esta edición especial.

Hoy nos preparamos para vivir una nueva edición de Lollapalooza, y Nissan vuelve a la carga con el Kicks Rock Edition, una partida limitada a sólo 60 unidades, que al igual que en los años precedentes, ofrecerá mejoras en el diseño exterior e interior, así como un equipamiento diferencial. 

El Rock Edition es una versión superior a la Exclusive tope de la gama Kicks, pero mantiene el mismo tren motriz de toda la gama: el cuatro cilindros 1.6 litros gasolinero, que genera 118 Hp y 149 Nm de torque, y que se gestiona a través de una caja automática CVT. Cuenta con direccioón EPS, frenos de disco adelante y atrás, y suspensión McPherson adelante y eje rígido atrás.

Los cambios en el exterior de esta versión especial se aprecian en las llantas de aleación negras de 17 pulgadas (neumáticos 205/55 R17), en el color de carrocería bitono exclusiva rojo/negro o gris/negro, molduras deportivas adelante y en los laterales en color negro, spoiler de techo, barras de techo oscurecidas y un badge especial con el nombre de la edición especial.

El habitáculo se ofrecerá con un interior específico gris/negro o marrón moka, tanto en el tapiz de cuero de los asientos, como en las puertas y tablero.

El resto es, como decíamos, equivalente a un Exclusive CVT. Incluye luces traseras, diurnas delanteras y neblineros con tecnología LED, antena tipo aleta de tiburón, espejos y manillas del color de la carrocería, espejos laterales eléctricos y con luz de señalizador integrada.

Por dentro incluye en equipamiento vidrios eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, llave inteligente, sistema de infoentretenimiento de 8" con Apple CarPlay y Android Auto, clúster digital de 7", puertos USB para carga y transmisión de datos, freno de mano eléctrico, sistema de audio Bose con 6 parlantes, más otros dos instalados en los apoyacabezas del conductor.

Finalmente, en materia de seguridad, Kicks Rock Edition incluye 6 airbags, ABS y ESP, asistente de partida en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, sensor trasero con cámara en 360°, control crucero, y un paquete de asistencias a la conducción donde se incluyen aviso de colisión frontal con freno de emergencia, sensor de punto ciego, asistente de salida de carril, aviso de tráfico cruzado, y asistente de luces altas/bajas, entre otros.

El Nissan Kicks Rock Edition tendrá un precio de $22.232.167 y, como dijimos, sólo se venderán 60 unidades.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas